¿Necesitas una empresa que lleve a cabo un mantenimiento 360º preventivo y correctivo de todos tus sistemas adaptándose a tus necesidades en formato on-demand o bolsa de horas? Estás en el lugar correcto 🚀
Solicítanos presupuesto sin compromiso
Tienes dudas?
Tranquilo, nosotros respondemos
Nos esforzamos por asignar un técnico dedicado a cada cliente para garantizar una atención personalizada y un conocimiento profundo de tus sistemas y necesidades específicas. Sin embargo, en caso de emergencias o durante periodos de alta demanda, es posible que otro miembro de nuestro equipo altamente capacitado te brinde soporte. Todos nuestros técnicos están bien informados sobre tu historial y configuración, asegurando una transición fluida y un servicio de alta calidad en todo momento.
A través del inventario de equipos, se definen unos procedimientos de mantenimiento que deben ser cumplidos y documentos. Se llevarán a cabo acciones mensuales, trimestrales y anuales. Algunos ejemplos son: Aplicación de actualizaciones de seguridad, limpieza, revisión de logs, inspección del estado físico, análisis del rendimiento.
El mantenimiento correctivo cubre problemas acontecidos en un determinado momento y los cuales no han sido planificados: Fallos de hardware, errores de software, problemas de conectividad y cualquier otra incidencia técnica que pueda surgir. La prioridad siempre es restaurar el funcionamiento normal de los equipos lo más rápido posible para minimizar el impacto en las operaciones diarias
Previa contratación, ofrecemos soporte 24/7 para emergencias, asegurando que cualquier problema crítico se resuelva lo más rápido posible.
La facturación puede ser mensual, trimestral o anual, y se puede ajustar según el tipo de contrato y los servicios requeridos. Además, se puede facturar por horas realizadas o a través de la pre-contratación de un paquete de horas.
La virtualización permite crear múltiples servidores virtuales en un solo servidor físico, lo que maximiza el uso de recursos, reduce costos operativos, aumenta la flexibilidad y mejora la escalabilidad de tu infraestructura IT.
Sí, ofrecemos servicios de migración que permiten trasladar tus servidores actuales a un entorno virtualizado de manera segura y eficiente, minimizando la interrupción de tus operaciones.
Implementamos firewalls avanzados, configuramos políticas de seguridad robustas, realizamos auditorías regulares y mantenemos todos los elementos de red actualizados contra las últimas amenazas.
Sí, diseñamos redes escalables que pueden crecer con tu negocio. Realizamos evaluaciones periódicas para asegurar que tu infraestructura de red siempre satisfaga las necesidades cambiantes de tu empresa.
La estrategia 3-2-1 implica mantener tres copias de tus datos, almacenadas en dos tipos diferentes de medios, con una copia guardada fuera del sitio. Esto asegura la máxima protección contra pérdida de datos.
La frecuencia de las copias de seguridad se ajusta según las necesidades de tu negocio, pero generalmente recomendamos backups diarios para datos críticos y semanales para datos menos cambiantes.
Proporcionamos procedimientos de recuperación rápidos y seguros. Dependiendo de la solución implementada, puedes tener acceso inmediato a tus datos a través de la nube o mediante la restauración desde dispositivos locales.
Sí, utilizamos servicios de nube con encriptación de grado militar y cumplimos con todas las regulaciones de protección de datos aplicables para garantizar la máxima seguridad de tu información.
¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Por qué trabajar con nosotros?
«Selecciona al proveedor que no solo cumpla con los estándares de calidad y plazos de entrega, sino que también comparta tus valores y visión a largo plazo»